Pediatra de Confianza - Consejos y soluciones probadas para eliminar la Otitis de tu hijo de forma definitiva.
16972
post-template-default,single,single-post,postid-16972,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

¿La Primera Revisión de mi niño en casa?, ¡Sí, gracias!

09 Ene ¿La Primera Revisión de mi niño en casa?, ¡Sí, gracias!

La primera visita de control del niño recién nacido, debe ser realizada pronto para ver si se está alimentado adecuadamente, es decir si está ganando peso de acuerdo a lo esperado. Es importante revisar si su capacidad de succión es adecuada, si está tomando la cantidad de leche suficiente y si presenta regurgitación excesiva o apneas.

Es conveniente revisar el cordón umbilical para ver que el proceso de cicatrización sea el adecuado o si necesita una curación adicional antes de bañarlo por primera vez.

Revisar su piel en busca de ictericia (color amarillo) o aparición de algunas pequeñas manchas que no se vieron en un primer momento por el intenso color rojo que presentó en el momento de nacer.

Para  la mayoría de los niños que no han presentado ninguna complicación en el parto y han sido dados de alta sin haber requerido ser hospitalizados, la primera visita puede ser hecha en la tranquilidad del hogar.

En casa podemos ver in situ cómo está organizado el día a día del recién nacido y ayudar con algunas recomendaciones prácticas sobre el sueño, la alimentación y el ambiente.

Comprendemos lo importante que es para una madre velar por que no se interrumpan el sueño y los horarios de alimentación de su bebé y lo complicado que resulta llegar a una hora determinada de una fría mañana a la consulta del Pediatra. Es por eso que ofrecemos a las madres con niños recién nacidos este servicio de Primera Revisión del Niño en su Casa.

Para los afiliados del Club de la Salut Familiar el servicio está incluido dentro de su cuota  mensual.

No hay Comentarios

Publicar un Comentario