consulta medica online, medico online
16824
page-template-default,page,page-id-16824,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

CONSULTA ONLINE Q-BABY PARA MADRES QUE VALORAN SU TIEMPO

Tu pediatra a un click. Un servicio para madres conectadas e informadas.

Si tu hijo empieza a mostrar síntomas de estar enfermo, o de una recaída y te preocupa que pueda empeorar pero no tienes tiempo para ir al pediatra, no esperes a que se agrave:  haz una consulta online.

Con el sistema Qbaby todas tus preguntas y dudas serán atendidas al momento  ya estés en el tren, en la fila del banco, en el parque, esperando para recoger a tu otro niño, en el momento del café, o en las vacaciones lejos de casa.

Sólo necesitas tener acceso a internet  en tu móvil, tablet o portátil y sabrás que puedes tener un pediatra a tu disposición siempre que lo necesites.

Una forma eficaz de poder cuidar mejor a tu hijo, ahorrar tiempo y poder estar más tranquila.

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA QBABY?

El sistema Qbaby es un sistema de mensajería directa y privada con el que podré ayudarte a saber qué necesidades tiene tu hijo ahora mismo.

A través de internet nos comunicamos de forma escrita y podrás hacer tus consultas y preguntar tus dudas directamente y te responderé de forma rápida.

Cuando me envías fotos o videos de brotes, picaduras, sarpullidos en la piel, toses nocturnas, eliminación de parásitos, movimientos inquietantes mientras duerme, sospecha de cólicos, terrores nocturnos en el mismo momento que ocurre, me estarás dando información necesaria y oportuna para entender el problema de tu hijo.

Te recomiendo que las fotos o vídeos las hagas junto con tu pareja, que uno se encargue del niño y el otro grabe o haga las fotos de tal manera que el niño no quede desatendido.

Si llevas un registro escrito de lo que le ocurre a tu hijo, das información concreta muy importante para llegar a un buen diagnóstico.

Con todos esos datos podré responder a tus preguntas, dar un diagnostico y recomendarte cómo debes tratar a tu hijo.

TAMBIÉN ES ÚTIL SI TIENES DUDAS O BUSCAS UNA SEGUNDA OPINIÓN

  • En temas relacionados con la alimentación, sueño, vacunas y cambios que se producen en las diferentes etapas del desarrollo de tu niño.
  • Le das importancia a prevenir y por eso valoras los consejos personalizados para tu niño.
  • Te han propuesto un tratamiento o hecho un diagnóstico y no te quedas tranquila. Tienes la ventaja de pedir una segunda opinión.
  • Quieres estar segura de que tu hijo está mejorando con el tratamiento que le han dado.

En todas esas situaciones te puede ser muy útil tener una segunda opinión para ver si realmente hay sólo una vía para ayudar a tu hijo a recuperarse.

¿QUIERES EMPEZAR?

Sólo tienes que hacer click en el botón de abajo, registrarte, y podrás hacer tu consulta de forma inmediata.

Tendrás respuestas a tus preguntas en el mismo día.

Sin esperas. Sin faltar al trabajo. Sin tener que desplazarte.

Quiero hacer una consulta online
Summary
Service Type
Servicio Medico Online
Provider Name
Dr Alejandro Patrón,
Description
Consluta medica online, servicio de pediatría online.