alejandro patrón, especialista otitis, pediatra sant cugat
15890
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15890,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

Acerca de

CONOCE QUIEN HAY DETRÁS DE PEDIATRADECONFIANZA.COM

“En los tiempos que corren donde se buscan soluciones rápidas, se tira muy rápido de medicamentos agresivos para la salud de los más pequeños y de cirugía cuando este debería ser el último recurso. Sin embargo, la única solución para acabar definitivamente con una enfermedad es un diagnostico correcto y enseñar al cuerpo a curarse por sus propios medios.”

Alejandro Patrón, médico de Pediatradeconfianza.com

ALEJANDRO PATRON, MEDICO ESPECIALISTA ENFOCADO EN OTITIS E INFECCIONES RECURRENTES EN LOS NIÑOS.

Alejandro es médico especialista en enfermedades de la sangre de los niños (Hematología infantil). Trabaja en Cataluña como pediatra desde hace 10 años.

Es originario del Perú, donde trabajó durante más de 20 años en diferentes hospitales atendiendo niños muy graves con infecciones que comprometían sus defensas naturales.

Cuando llegó a España y creó la consulta, encontró muchos casos de otitis recurrentes en niños que generaban problemas de aprendizaje, alimentación y sueño.

Esto afectaba a toda la familia, que sufría junto con el niño.

Por eso considero que tengo la misión de compartir y difundir este mensaje: la otitis no debe ser un problema recurrente en los niños, pues eso es signo de que el problema original es otro o que no se está tratando adecuadamente.

Así nació este blog y su Programa OT3.

CURAR LA OTITIS DE TU HIJO

Te ofrezco una Guía GRATUITA sobre la Otitis y cómo curarla para que puedas ver a tu hijo con una gran sonrisa y mucha energía ☺

MIS CONSULTAS

Sé que no hay nada mas importante en este mundo para un padre que sus hijos.

Y por eso sé cuando se trata a alguien tan delicado como es un niño es sumamente importante, tanto para éste, como para el padre y la madre:

1. Dar un diagnostico claro. Poder transmitir claramente, y sin términos complicados qué es lo que el niño tiene, en qué estado está y qué soluciones podemos tomar.
2. Dar un seguimiento continuado. Sobre todos los cambios que se produzcan, del tipo que sean. Y estar disponible y atento de forma continuada para cuando los padres necesiten hacer una consulta.
3. Respetar la opinión de los padres, sus preocupaciones, y sus circunstancias. Para buscar la mejor forma de tratar el problema en familia.
4. Centrarse en las necesidades del niño. Cada pequeño es diferente y tiene un ritmo de evolución distinto, y unas necesidades específicas.

PARA LA CURA DE LA OTITIS EN NIÑOS

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

¿QUIERES QUE HABLEMOS?

Si tienes dudas sobre los problemas de otitis de tu hijo, puedes escribirme un email a drpatron@pediatradeconfianza.com o a través del formulario de abajo. Juntos encontraremos la mejor solución para sanar a tu pequeño.

Summary
Photo ofDr Alejandro Patrón
Name
Dr Alejandro Patrón
Job Title
Pediatra