OT3 Programa para curar la otits
16297
page-template-default,page,page-id-16297,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive

PROGRAMA OT3 PARA LA CURA DE LA OTITIS EN NIÑOS

Descubre como preparar el cuerpo de tu hijo para que pueda hacer frente a la Otitis hoy y evitar penosas recaídas.

¿Estás cansada de ver que tu hijo tiene otitis una y otra vez?

Probablemente ya no te convenzan los tratamientos estándar con antibióticos, pero tampoco te gustaría recurrir a la cirugía para que tu hijo se cure.

Y no.

No te gustaría que esos problemas en el oído le hicieran tener problemas de aprendizaje ni que te siga haciendo faltar al trabajo cada dos por tres.

CURA DE LA OTITIS EN NIÑOS

NADA INQUIETA MÁS A UNA MADRE QUE NO SABER SI SU HIJO SE VA A PONER BIEN

Si estás cansada de faltar al trabajo, de ver a tu hijo “malito”, y de sentir que esto puede afectar a su crecimiento normal como niño y a sus capacidades, te digo…

No te preocupes, que hay solución.

Sin cirugía, sin más antibióticos, sino entrenando las defensas naturales de tu hijo para su otitis se cure de forma definitiva y no vuelva a aparecer.

Y en seguida te explico cómo.

UNA ALTERNATIVA NATURAL PARA CURAR A TU HIJO. UN ENTRENAMIENTO CORPORAL PARA LUCHAR CONTRA LAS RECAIDAS

Te voy a proponer una solución fácil y segura, y hasta divertida.

Ninguna hará daño a su hijo, y no verás efectos secundarios.

Con la ayuda de técnicas de diagnóstico avanzadas para averiguar la causa real de la otitis recurrente, y unos tratamientos no agresivos unidos a un seguimiento continuado de la evolución podemos ver si el oído del niño se ha curado al 100%.

Y después…Nuestro objetivo es preparar el sistema auditivo y respiratorio del niño para que pueda desarrollar un sistema respiratorio y auditivo híper-preparado para enfrentarse a cualquier infección o principio de otitis.

Para que no sólo se cure, sino que no haya recaídas porque el cuerpo tiene las defensas preparadas y el oído medio adecuadamente ventilado con este dispositivo Ver vídeo, Click aquí.

Si sigues las instrucciones del sistema OT3 notarás beneficios desde el inicio del tratamiento.

DI ADIÓS A LA OTITIS. ES REALMENTE POSIBLE

Imagina por un instante a tu niño creciendo sano y agradecido.

A ti trabajando tranquila sin las llamadas de la guardería que tanto te asustan.

Y con la confianza de saber objetivamente cuál es el grado de control de la otitis y comprobando la eficacia de las medidas que te hemos dado.

CON ESTE SISTEMA QUE AHORA TE PRESENTAMOS:

  • Entenderás que pasa exactamente en el oído de tu hijo.
  • Participarás directamente en el proceso de curación.
  • Conocerás los hábitos más saludables en casa para proteger a tu hijo de infecciones
  • Aliviarás el dolor que sufre tu hijo.
  • El tomará menos antibióticos, menos curas milagrosas.
  • Mejorará audición, habla y aprendizaje.
  • Aprenderá a hacer ejercicios respiratorios para fortalecer su sistema inmunológico
  • Disfrutarás más de tu tiempo con la familia.

Y en definitiva te sentirás mucho más tranquila y podrás disfrutar de tiempo con tu hijo, fuera de las consultas, y jugando más.

POR QUÉ TRABAJAR CONMIGO PARA CURAR LA OTITIS DE TU HIJO

Trabajé muchos años en Perú, mi país, en diferentes hospitales atendiendo niños muy graves con infecciones con defensas naturales comprometidas

Cuando llegamos a España y creé la consulta, especializada en pediatría y medicina de familia vi muchos casos de otitis recurrentes en niños que generan problemas de aprendizaje, alimentación y sueño.

Esto afectaba a toda la familia, que sufre junto con el niño y por eso consideré que tenía la misión de compartir y difundir este mensaje.

Desde entonces trabajo como pediatra en un Centro de Atención Primaria del Vallés Occidental y tengo mi consultorio privado donde atiendo principalmente a niños con otitis recurrentes. En mi consulta te presentaré un plan de trabajo que no se ofrece en la seguridad social ni en las mutuas privadas.

CURAR LA OTITIS DE TU HIJO

QUÉ HAN DICHO MIS CLIENTES (TESTIMONIOS)

LA METODOLOGÍA DE OT3: CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA

Seguramente te encuentres en una de estas tres situaciones

  • Primera situación: tu hijo ha sido operado, pero no sabes si los tratamientos posteriores como los tubos de drenaje que le ha colocado el otorrino están funcionando correctamente.
  • Segunda situación: tu hijo tiene retraso del lenguaje y sospechas que puede estar un poco sordo debido a que tiene moco en el oído.
  • Tercera situación: simplemente, tu hijo tiene otitis, y no es la primera vez, y lo está pasando muy mal. Te preocupa que no se esté curando del todo, y por eso sea un problema recurrente.

Cualquiera de estas tres situaciones pueden agotar la salud de tu hijo y hacer que sus defensas estén muy bajas, además de los problemas de integración que conlleva este problema.

Pues bien, déjame que te explique este sencillo método con el que tu hijo puede curarse definitivamente de su otitis y llevar una vida normal.

PASO 1 – Eliminar la otitis es profundizar en el problema.

Esto lo conseguimos aprendiendo cómo se enferma el oído.

Vamos a  enseñarte a usar una serie de herramientas para que puedas detectar el problema a tiempo y resolverlo con tus propios medios.

Es decir, te enseñamos a que reacciones adecuadamente antes de que sucedan las complicaciones y estar atentos a síntomas de enfermedades asociadas.

Por eso hemos preparado un curso online gratuito para ti para que conozcas a fondo como detectar, tratar, y prevenir el problema desde ahora.

PASO 2 – Realizar un diagnostico que detecte el problema original, no sólo la parte superficial.

La mayoría de los pediatras u otorrinos solo utilizan la otoscopia (ver el oído con una linterna con pico).

Este procedimiento tiene una capacidad diagnóstica muy limitada, puesto que solo se diagnostican 1 de cada 6 otitis.

Desgraciadamente es el método más habitual

Nosotros utilizamos un instrumento muchomás avanzado: el timpanómetro.

Gracias a la profundidad de este instrumento, se diagnostican 6 de cada 6 otitis, ya que puede ver toda la zona del oído y no solo lo superficial.

Además, el otro gran beneficio del uso del timpanómetro es que puedes saber realmente cuando la otitis se ha curado.

Con esto quiero decir que nos indica hasta cuando hemos de seguir tratándola, sin decir por regla general “10 días de antibióticos” como si fuera una regla mágica que valiera para todos los niños.

Para los niños que ya han sido operados, la timpanometría nos indica el correcto funcionamiento de los tubos de drenaje timpánico que se colocan tras la operación porque muchos de ellos se obstruyen al poco tiempo sin que nadie se entere.

PASO 3 – Analizamos y detectamos y tratamos si la causa inicial procede de otra enfermedad.

Tercer beneficio de nuestro sistema es la investigación y tratamiento de enfermedades asociadas.

Muchas veces la otitis es consecuencia de

  • rinitis alérgica
  • reflujo gastroesofágico
  • malformaciones faciales
  • o la presencia de adenoides o amígdalas hipertróficas


Investigamos también la presencia de crecimiento de bacterias u hongos que a veces aparece también por tomar muchos antibióticos. Asi recuperamos las defensas naturales de tu hijo.

PASO 4 – Entrenamos el cuerpo para prevenir y resistir a la otitis.

Un cuerpo preparado contra la otitis, podrá luchar contra ella y seguir adelante. Y esto será entrenamiento para toda la vida.

A veces recomendamos algunas vacunas para preparar el cuerpo, que reducen un 35% la probabilidad de recaer con otitis, pero sobre todo lo que hacemos es hacer fisioterapia respiratoria.

Existe experiencia reportada de una mejoría de hasta 64 % de mejora con el correcto uso de este tipo de técnicas.

Lo que hacemos es entrenar el aparato respiratorio para evitar acumulación de mocos en el oído medio abriendo la trompa de drenaje utilizando aparatos para la correcta ventilación del oído medio.

De esa manera evitamos las infecciones.

Un cuerpo fuerte y sano resistirá cualquier posibilidad de recaida.

CON ESOS 5 PUNTOS FORMAMOS EL PROGRAMA OT3

  1. Formación para ti a través de un curso online especifico
  2. Nuestro diagnósico con timpanometro 100% efectivo para detectar la gravedad del problema y asegurar el momento de la curación
  3. Búsqueda del origen verdadero de la enfermedad para tratarlo desde hoy mismo
  4. Tratamiento reforzando las defensas y la capacidad natural del cuerpo para que no vuelva a recaer
  5. Ventilación adecuada del oído medio con presión positiva. Ver vídeo:

PARA LA CURA DE LA OTITIS EN NIÑOS

Tendrás la certeza de haber hecho todo lo posible para curar la otitis de tu hijo y podrás estar tranquila al tomar decisiones acertadas de que no volverá a ser un problema en vuestras vidas.

Tu hijo puede lograr estar sano, con defensas fuertes, un oído que funciona al 100% y verle sonreír cada día mientras crece normalmente.

¿EN QUÉ CONSISTE EXACTAMENTE EL PROGRAMA OT3?

El programa OT3 consiste en un paquete con:

  1. Una visita a la consulta de reconocimiento y estudio minucioso del caso. Se plantea un plan de trabajo personalizado y está acompañada de una timpanometría y una acumetría. Además aprovechamos para mostrar los ejercicios de entrenamiento respiratorio para el niño y material (1) de fisioterapia respiratoria.
  2. Un curso online para reforzar lo aprendido. El curso que planteamos te va a servir para entender de una manera sencilla cómo funciona el oído, cuáles son los efectos y causas de la otitis y cuáles son las mejores soluciones de aliviar el dolor y curarla.
  3. Una segunda visita de control y revisión de los análisis. A los 15 días, hacemos una visita de control para ver los resultados de la analítica u otras pruebas solicitadas en la primera visita. La idea es adaptar el tratamiento a las características de tu niño. También está incluido un examen timpanométrico para ver la respuesta inicial.
  4. Una tercera visita, para asegurarnos que no habrá recaídas. La tercera visita se hace a los 45 días en la cual se valoran cuantitativamente los resultados del tratamiento indicado. Se realiza también una timpanometría y una acumetría. Se propone también un plan de trabajo para evitar recaídas.

¿Y CUÁNTO TE PUEDE COSTAR TODO ESTO?

Una visita al médico en una consulta privada con procedimientos instrumentales adicionales suele rondar los 100 €.

Sin embargo, las tres visitas a consulta con diagnóstico y formación y tratamiento, junto con el curso online explicativo, que te ayudarán a que tu hijo se cure de la otitis y no la vuelva a sufrir nunca más, sólo te costará:

198€ (impuestos incluidos)

Y por promoción de este verano, si lo compras antes del 15 de agosto de 2017, sólo te costará:

99€ (impuestos incluidos)

Forma parte HOY de los padres que se benefician del programa OT3 y aprovecha esta oportunidad de iniciar el camino de curación de tu hijo.

Él te lo agradecerá con la mejor de sus sonrisas cada día.

PARA PODER EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO Y EL CURSO

Sólo tienes que rellenar el formulario de abajo y solicitar tu cita. Podrás pagar el tratamiento en la propia consulta.

Summary
Service Type
Servicio Medico Otitis
Provider Name
Dr Alejandro Patrón,
Description
OT3 es un programa diseñado para curar la otitis en niños y prepararlos para evitar las recaídas.